Aprender a montar a caballo es el sueño de muchos –niños y no tan niños–. Si también es el tuyo, más abajo encontrarás las posibilidades que tenemos para ti. La equitación es un deporte que mejora el equilibrio, el tono muscular, la posición y la confianza, también ayuda a liberar estrés y a mejorar la atención. Es una afición muy sana que, por lo menos, tienes que probar .
En nuestro centro tenemos caballos y ponis que se adecúan a todos los niveles. Son compañeros con experiencia y el mejor maestro que existe. Y para mejorar sus enseñanzas tenemos a nuestro equipo de profesores: Xabier, Irati y Coro.
Todas nuestras clases se imparten siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Hípica, así que los alumnos que quieran podrán irse examinando de Galopes a medida que vayan avanzando. A medida que vayas mejorando y subiendo de nivel, se te ofrecerá participar en concursos (tanto en la propia hípica como a nivel de provincia, comunidad autónoma y estado.
Aquí tienes las diferentes posibilidades de clases en función de tu nivel (desde 0 patatero hasta tecnificación en Salto de Obstáculos y Doma Clásica)